Luego del empate sin goles entre rojiblancos y verdolagas, el técnico nacionalista destacó la actuación de sus dirigidos. Osorio considera que se enfrentó a un rival muy difícil, pero que su equipo terminó bien y se llevó un punto muy positivo.
El estratega verde destacó la labor de los jugadores de Junior Guillermo Celis y Luis Carlos Ruiz, este último, un jugador importante cuando el fútbol de elaboración no da resultados, según el orientador visitante.
Según Osorio, los momentos más difíciles del partido fueron los inicios de ambos tiempos. “Esta es una plaza futbolera, un marco espectacular, como siempre el ambiente futbolístico es extraordinario, los primeros minutos de ambos tiempos fueron complicados para nosotros; sin embargo, cuando les vulneramos ese ímpetu y esa energía, logramos controlar el partido”.
Los paisas enfrentarán este jueves a Santa Fe en el Campín, en partido aplazado válido por la primera fecha de los cuadrangulares. Por su parte, Junior se medirá nuevamente ante Nacional el día domingo a las 3:15 pm.
Publicar un comentario