
Comenzando el partido Junior se vio agresivo y con bastante convicción, tanto así, que al minuto de juego, un tiro de Michael Ortega estuvo cerca de abrir el marcador. Minutos después, Junior volvió a avisar con Luis Carlos Ruiz, que muy solitario arriba ponía a sufrir a la defensa verdolaga.
Lastimosamente para los locales, ese ímpetu inicial no duró mucho, pues a partir del minuto 15, Nacional empezó a ganar terreno en el partido. Viera se vio exigido en un par de claras opciones de gol que oportunamente salvó, mientras que el arquero visitante, Luis ‘Neco’ Martínez se convertía en un espectador mas del partido. El primer tiempo terminó con Junior pidiendo la hora, ya que a esta altura del partido el gol de Nacional parecía estar mucho mas cerca.
Para el segundo tiempo, Junior no hizo cambios en el entretiempo, como es de costumbre en el ‘Zurdo’ López, sin embargo el equipo volvió a mostrar una mejoría inicial. La posesión de la bola era de Junior, no obstante, Michael Ortega y Edwin Cardona no estaban precisos en creación, los laterales poco se proyectaban, y Jossymar Gómez por derecha no producía mucho. El equipo no era profundo y el rival se defendía cómodamente en su propio campo, lo que llevó al cuerpo técnico a enviar a Vladimir Hernández al campo.
El ingreso del ‘chiquitin’ le dio oxígeno al medio campo, pero la diferencia no fue mucha. Las opciones de gol no se generaban y el desespero en la tribuna comenzó a aparecer. Si el primer tiempo fue aburrido, ni hablar del segundo. Únicamente un remate cruzado de Juan Guillermo Domínguez inquietó el arco verde. Además de eso, cabe recordar el claro penal no sancionado a Junior cuando Alexis Henríquez empujó a Felipe Correa, que se disponía a rematar de cabeza un centro en un tiro de esquina.
Como dice el titular, no paso nada. En el partido no paso nada, en la tabla tampoco. El camino sigue y nadie dijo que sería fácil. Ahora Junior visitará a Nacional en el Atanasio Girardot con como objetivo mínimo sacar un empate.
Publicar un comentario