El delantero colombiano, no hizo parte del entrenamiento habitual del equipo francés ni miércoles ni jueves, será baja del Mónaco para recibir al Rennes el sábado, confirmó su entrenador, Claudio Ranieri.
“Falcao no entrenó ni ayer ni hoy. No quiero asumir riesgos. No va a jugarcontra el Rennes”, indicó Ranieri en el inicio de su conferencia de prensa.
El ‘Tigre’ fue sustituido en el minuto 63 del anterior partido en Nantes. Cuando se anunció su cambio hizo un gesto con la mano que fue interpretado como de sorpresa.
“Los jugadores siempre quieren jugar. Tenía una pequeña molestia en su muslo derecho. Le dije que si no estaba bien no podía jugar, pero él me dijo que iba bien. No le había dicho antes que le iba a cambiar a la hora de juego. Sólo estaba para jugar una hora”, comentó el entrenador.
Ranieri aclaró que la lesión de Falcao no es grave como para llegar a preocuparse, “Es un problema pequeño en un muslo. Las pruebas clínicas son buenas. Es menos importante que una contractura, pero los jugadores son como Fórmulas 1. Una cosa son los exámenes clínicos y otra lo que siente el jugador”, dijo el DT.
El Mónaco podrá contar con Falcao en principio para el siguiente partido contra el Niza.
Publicar un comentario