Matías Bolatti, en su debut, marcó el primer gol de su cuenta personal en Junior en el minuto 82 del juego y de paso contribuyó en la victoria del onceno currambero ante el Itagüí, 2-0. El dato oficial de asistencia en el Metro fue de 6.840 personas pagando y una recaudación de $ 42’152.000,oo.
El gol de Vladimir Hernández, fue a los 3 minutos de la segunda parte. La jugada de gol llegó tras centro del delantero samario Luis Carlos Ruiz aprovechado por Hernández, que sin marca defensiva, metió la pelota en el arco rival.
Junior de Barranquilla (DT Miguel Ángel López) derrotó 2x0 al Itagüí FC (DT Alberto Gamero) en partido que cerró la tercera jornada de la Liga Postobón del Fútbol Profesional Colombiano. Los goles del cuadro barranquillero fueron convertidos por Vladimir Hernández (3’ ST) y por el debutante Matías Bolatti (36’ ST). Los primeros minutos fueron de dominio absoluto de Junior, con llegadas de Luís Carlos Ruiz, Luís Quiñones y Martín Arzuaga. Con el transcurrir del partido, Itagüí comenzó a generar opciones con tiros de media distancia. Justamente Javier López estrelló la pelota contra el larguero a los 11 PT. Promediando el primer tiempo, las Águilas Doradas comenzaron a generar mejor juego que el local, teniendo como referencia del trabajo de Cléider Alzate y Yessy Mena. Junior lució desconcertado y sin alternativas para hacerse con el dominio del balón. En el segundo tiempo, cuando apenas transcurrían 3 minutos, llegó el primer gol. Guillermo Celis cobró una falta, pasó el balón a Carachito Domínguez, centró para Luís Carlos Ruiz que se apoyó en Martín Arzuaga que le devolvió el balón a Ruiz que centró al área para que Vladimir Hernández anotara. A pesar de estar con el marcador en contra, Itagüí FC mostró orden e intención de empatar el partido. Incluso tuvo dos pelotas en el palo. Junior se defendía, con mucho desorden, de los ataques del cuadro paisa. A los 36 del ST llegó el gol medicinal, con el sello de los refuerzos del Junior. Matías Bolatti, quien debutó con el cuadro barranquillero, envió un pelotazo a Jorge Aguirre que descargó el balón en Luís Quiñones. El paisa le entregó el balón a Bolatti que remató con pierna derecha dejando sin opción al arquero Oswaldo Cabral. Al final una victoria de Junior con un sabor extraño. Junior efectivo pero que no enamora con su juego, extrañando a un jugador que organice las ideas y marque los ritmos del partido. El cuadro rojiblanco suma 7 puntos de 9 disputados. En la próxima fecha visitará a Fortaleza FC, el próximo lunes a las 8:00 PM, en el Estadio Metropolitano de Techo con transmisión de WIN Sports, Emisora Atlántico, Diario Deportes y Radio Curramba Internet.
Publicar un comentario