Contactenos

Una pinta rojiblanca que evoca el pasado

Junior presentó anoche la nueva indumentaria que utilizará esta temporada en la Liga. El modelo generó buenos comentarios.
Un espectáculo lleno de música y colorido animó anoche la presentación de la nueva indumentaria Umbro del Junior de Barranquilla, para la temporada 2014, la cual se realizó en elhotel Dann Carlton, al norte de la ciudad.
Michael Ortega, Martín Arzuaga, Jorge Aguirre, Matías Bolatti, Luis Quiñones, Juan Guillermo Domínguez, Andrés Felipe Correa, Yhonny Ramírez, Sebastián Viera, Samuel Vanegas, Vladimir Hernández y William Tesillo cambiaron por un momento su rol de jugadores y se convirtieron en modelos de pasarela que ilustraban la ya denominada ‘nueva piel del tiburón’.
El show de la noche rojiblanca se lo robó el argentino Matías Champeta Bolatti, como ya lo llaman sus compañeros de equipo. El argentino saltó a la pista vestido con la nueva ropa de presentación del equipo rojiblanco y al son del Serrucho, de Mr. Black, bailó el pase célebre de la canción, generando la risa colectiva de los asistentes al recinto. Otros que mostraron su particular estilo para desfilar fueron Arzuaga, Quiñones, Carachito Domínguez y Tesillo, todos bailaron, gozaron y se divirtieron en medio de los aplausos del público.
(Matías Bolatti bailó ‘El Serrucho’, de Mr. Black).
La nueva indumentaria del Junior se robó todos los elogios de la noche. Hace mucho tiempo no se veía un consenso de esa magnitud sobre un modelo de uniforme rojiblanco. Gustó que volvieran las franjas verticales gruesas, que recuerda mucho a los modelos utilizados en los años 70 y 80, y que el cuello pasara de redondo a tipo polo.
Samuel Vanegas fue uno de los modelos rojiblancos).
“Me gustó, me parece que es sobria, bonita, evoca el pasado. Hace rato no teníamos una camiseta que generara tan buenos comentarios como esta”, afirmó José Hugo Illera, periodista del canal Win Sports.
“No es extravagante, ni saturada. Es bonita y elegante. El cuello tipo polo le da cierta formalidad y lo más importante es que predomina el rojiblanco, un aspecto que en los modelos anteriores generó mucha polémica”, expresó Miguel Ángel Gallo, periodista de Emisoras ABC.
El dato curioso de la noche fue la ausencia en el evento del delantero samario Luis Carlos Ruiz, quien está muy cerca de concretar su paso al fútbol del exterior. El goleador de la Liga Postobón II-2013 fue el único que faltó del plantel a la presentación de la nueva indumentaria tiburona y se habla de la posibilidad de un posible arreglo con el Cruz Azul de México.
El Junior de Barranquilla ya tiene nueva pinta, esa misma con la que espera conseguir la anhelada octava estrella.


Fuente: el  Heraldo

Publicar un comentario

Disqus
Facebook
Blogger

ESTADO DEL TIEMPO

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget