Contactenos

Tenemos la clasificación en nuestras manos: Alexis García


Tenemos la clasificación en nuestras manos: Alexis García


Junior se resiste a perder la batalla sin antes dar la pelea hasta el final. Amparados en esta premisa los tiburones esperan luchar en los tres partidos que le restan en la Liga Postobón I para poder conseguir el paso a los cuadrangulares semifinales. No cabe duda que Tolima además de frenar la buena racha de los tiburones le dio un golpe, que aún tiene con dolor de cabeza a cada uno de los integrantes de la plantilla barranquillera.
En el autoanálisis algunos jugadores y el mismo técnico reconocen que dieron ventajas ante los pijaos y que si se aspira a meterse en el grupo de los ocho no se puede salir a jugar con la frialdad que se enfrentó al Tolima, en donde se regalaron los primeros 15 minutos y la reacción fue tardía. “Nos dormimos y ellos concretaron las opciones, sabíamos que este equipo era rápido y ante ellos no se puede parpadear, otra vez nos volvieron a sorprender, ahora no queda sino levantar la cabeza y buscar por fuera esto que hemos perdido en casa”, comento Iván Vélez, autor del tanto rojiblanco ante los tolimenses.
El técnico Alexis García no baja los brazos, por eso aunque muchos digan que Junior no juega a nada, él sigue confiando en sus jugadores y cree que sí ha habido una mejoría futbolística. García habló de los errores puntuales de su equipo y tiene claro que hay que corregirlos lo más pronto posible, porque de lo contrario se queda por fuera del baile de los ocho.
“Nos jugamos la clasificación en estos tres partidos, está en nuestras manos. Si no entramos a los primeros 15 minutos como hoy (partido ante Tolima) y jugamos los 92 minutos al cien por ciento podemos clasificar. Todo está en nosotros, ningún equipo había arrinconado al Tolima como nosotros, el equipo entregó todo, no tengo reproche de ningún jugador”, expresó el timonel de la escuadra barranquillera.
El estratega chocoano también está preocupado con los goles tan tempraneros que le marcan a su equipo, un aspecto que se debe mejorar para los próximos que se avecinan que serán trascendentales para las aspiraciones de lograr el objetivo. En el estadio Metropolitano Junior dejó escapar muchos puntos (11 en total) y ahora está obligado a buscar por fuera eso que perdió en casa.
“Empezando los partidos nos han hecho los goles, que es cuando el equipo debe estar más concentrado. A este equipo le duelen las ausencias, ante el Barranquilla perdimos a un jugador como Vladimir que nos da una buena mano, pero ahora hay que suplir todo eso y salir a buscar puntos por fuera”, agregó García.
Junior deberá amarrarse los pantalones y empezar a demostrar en el próximo partido, ante Millonarios, que tiene jerarquía de equipo grande y que puede clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón I.
Depende de sí mismo
A pesar de la derrota ante el Deportes Tolima, Junior sigue dependiendo de sí mismo para clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón I. Los tiburones no tienen margen de error y ganando los tres partidos que le restan (Millonarios, Equidad y Medellín) obtiene un lugar en el grupo de los ocho. El primer escollo será Millonarios, el próximo sábado en El Campín, en donde los tiburones deben dejarlo todo en el terreno de juego y vencer a un rival directo, que también está luchando por llegar a la fiesta de mitad de año. En casa queda Equidad y tendrá que salir a ganar en el Atanasio ante Medellín.

Publicar un comentario

Disqus
Facebook
Blogger

ESTADO DEL TIEMPO

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget